Política de envíos

Los pedidos que se realicen para fuera de la Comunidad de Madrid se enviarán de lunes a jueves (salvo festividades o cierre puntual de la tienda). Por lo tanto, los pedidos que se realicen el jueves, el viernes o durante el fin de semana, serán tramitados el lunes siguiente (salvo festividades o cierre puntual de la tienda) para que no se queden el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte, viéndose afectados de ese modo la calidad y conservación de los productos. El plazo de entrega es de 24 horas desde su envío, salvo en poblaciones que se encuentran a una distancia de más de 50 km ida / 50 km vuelta de la delegación de Nacex donde el plazo de entrega podría demorarse de 24 a 36 horas. No obstante, la agencia le enviará un mensaje SMS mediante el cual podrá ajustar el horario de entrega.

Para los pedidos en Madrid capital o Comunidad de Madrid, y que sean realizados antes de las 14:00 horas, se entregarán a lo largo del día siguiente. En caso de realizarse a partir de las 14:00 horas, se procesará al día siguiente siendo entregado al segundo día. Si desea concretar un día concreto de entrega, por favor, haganoslo saber.

La franja horaria de entrega de pedidos será entre las 10:00 y las 16:00 horas.

En cuanto a los pedidos para recoger en tienda, el procedimiento será el mismo. Salvo que se especifique un día concreto de recogida, los realizados antes de las 14:00 horas se podrán recoger al día siguiente (salvo cierre puntual de la tienda) y los realizados posteriormente se recogerán al segundo día. 

Las tartas y postres individuales se entregarán sólo en la Comunidad de Madrid en un radio aproximado de no más de 30 km.

Para envíos a Baleares y Canarias, consultar en el email pedidos@sanalocura.es.